Ecertic comparte su visión sobre la identidad digital y el futuro ‘FinTech’ en Money 20/20

Entrevista Ecertic Money2020

Compartir:

Ecertic ha sido una de las protagonistas de la cita anual europea que reúne a los principales actores y líderes del panorama tecnológico actual. Money 20/20 Europe, el evento FinTech más importante del mundo, nos ha permitido compartir nuestra visión sobre el futuro de los servicios financieros y nuestra contribución a esta industria con el desarrollo y la mejora de la identidad digital y su gestión. 

Durante tres días hemos intercambiado ideas y experiencias con  las entidades internacionales más importantes del sector FinTech. También hemos tenido la ocasión de conocer a las mentes más brillantes de la escena tecnológica como el cofundador de Apple, Steve Wozniak, y sus innovadoras predicciones y propuestas.

Sin duda, ha sido una estupenda oportunidad para conocer las últimas novedades y proyectos que están dando forma al sector de la banca. Del mismo modo, ha sido una gran oportunidad para darle visibilidad a la tecnología española, que ha tenido representación gracias a Ecertic.

Nuevo proyecto

Elegimos este importante evento para presentar nuestro último proyecto, el nuevo servicio de firma electrónica en formato cloud, una versión mejorada, más avanzada y flexible de la solución de firma que ofrecíamos hasta el momento. En Ecertic somos pioneros en este tipo de tecnología que permite personalizar todas las funcionalidades necesarias para la digitalización de las compañías, mejorando la experiencia de cliente en los procesos de contratación y maximizando la legalidad de los mismos.

De Silicon Valley a Money 20/20

En poco más de tres años nos hemos convertido en referente del sector de la identificación digital y la contratación electrónica a medida, con varios de las soluciones tecnológicas más avanzadas del sector. Asimismo, en menos de un año hemos empezado a operar en algunos de los mercados internacionales clave, como EE.UU. con nuestra llegada a Silicon Valley y en Europa con la participación en Money 20/20.

Recientemente hemos comenzado nuestra andadura internacional en América Latina, y próximamente aterrizaremos en el mercado asiático.

Ecertic se ha convertido en el compañero de viaje tecnológico perfecto con soluciones flexibles, innovadoras y con las máximas garantías legales adaptadas a las necesidades de cualquier empresa.

Deja un comentario