Ecertic llega a Silicon Valley

Ecertic Silicon Valley

Compartir:

Ecertic ha sido una de las diez empresas elegidas en el Programa de Inmersión de Primavera 2018 de Spain Tech Center para viajar a Silicon Valley. El programa incluye sesiones previas de formación en Madrid antes de dar el gran salto a la Bahía de San Francisco. Allí, participaremos en talleres y sesiones con gigantes tecnológicos como Google o Adobe. Una gran oportunidad para interactuar con expertos del sector y otros emprendedores exitosos.

Para la selección, ha sido necesario presentar un producto de alto valor tecnológico y un modelo de negocio efectivo. Son muchas las empresas que han participado en el certamen, pero solo una decena viajaremos hasta el corazón de la tecnología informática.

La iniciativa ha sido puesta en marcha por ICEX España Exportación e Inversiones y Red.es y ya cuenta su séptima edición. Nos acompañan en este viaje empresas con un futuro prometedor como son Boardfy, Checkealos, JVSP, Last Mile Team, ShopAdvizor, Valeet, Wallbox, Wenalyze y Woom.

¿Qué puede aportar Ecertic en Silicon Valley?

Haber superado el riguroso proceso de selección del programa es un aliciente para seguir trabajando y mejorando cada uno de nuestros productos y servicios. De seguir creciendo de la mano de los mejores. Pero, ¿qué podemos ofrecer?

Ecertic es una compañía española líder en transformación digital, especializada en contratación electrónica con garantía legal, cuyo objetivo es ofrecer soluciones tecnológicas avanzadas, orientas a mejorar la experiencia de cliente.

Además, trabajamos por impulsar el concepto Know Your Customer, a través de sistemas flexibles e innovadores de identificación, contratación y certificación electrónica, optimizando el Customer Journey y aportando las máximas garantías legales.

Deja un comentario