¿Cuál es el futuro de los servicios financieros?

futuro servicios financieros

Compartir:

La banca tradicional está viviendo una transformación radical. Las entidades financieras están teniendo que adaptarse rápidamente a los vertiginosos cambios que está experimentando el sector, caracterizados por la interrupción tecnológica. Los sistemas digitales de pago, blockchain o el asesoramiento robotizado se han convertido en los protagonistas de la industria de los servicios financieros. La tecnología ha creado un nuevo ecosistema abierto a miles de posibilidades y oportunidades.

 

money-2020-europe

 

¿Cuál es el futuro de los servicios financieros? Money 20/20 Europe, el evento FinTech más importante del mundo, pretende dar respuesta a esta pregunta clave para entender esta nueva realidad emergente. Una excelente oportunidad para comprender y trabajar con las entidades más innovadoras del momento que están dando forma al futuro de la banca.

En esta cita internacional, se darán a conocer muchos de los avances que transformarán la manera en que las personas interaccionan con los servicios financieros, desde tecnologías de seguridad biométrica hasta sistemas de pago basados en blockchain…etc.,

Ecertic ha sido una de las 26 empresas elegidas a nivel internacional para participar de manera activa como ‘pavilion sponsor’ y aportar su visión y experiencia sobre esta industria, así como las últimas novedades y soluciones tecnológicas desarrolladas con el objetivo de mejorar el sector, sus procesos y la experiencia de cliente.

Compartiremos espacio con los principales líderes y las empresas más destacadas del sector, que tienen un importante papel en la revolución del comercio: proveedores de servicios financieros y pagos, bancos y no bancos, ecosistema móvil, industria minorista («offline» y «online»), empresas de datos, inversores, empresas asesoras y organismos gubernamentales.

Ecertic ha sido una de las 26 empresas seleccionadas entre más de 200 compañías internacionales

 

See you in Money 20/20 Europe!

 

Deja un comentario