Nosotros

Marcamos la diferencia

Somos una compañía tecnológica, especializada en transformación digital, con procesos de identificación online, contratación electrónica y firma digital que cumplen con la normativa nacional e internacional.

Contamos con tecnología propia, 100% española y la más puntera del mercado. Nuestras soluciones han sido reconocidas como las más avanzadas del sector.

Garantizamos la trazabilidad y la veracidad de los procesos a través de sistemas flexibles de certificación digital. Somos expertos en firma digital multidispositivo (ordenador, móvil y tableta) y multicanal, sin requerir de instalación de software y 100% integrable en el sistema de gestión de cualquier empresa.

Una apuesta constante por adaptar la tecnología al público masivo

Soluciones flexibles que se adaptan perfectamente a tu negocio

Soluciones sencillas para problemas complejos

Nosotros

Las mayoría de soluciones de firma digital del mercado son estándar y poco flexibles.

Nuestra diferencia es que nuestros productos pueden ser componentes en sí mismos, para generar proyectos más complejos, que se adaptan perfectamente a las necesidades del cliente.

Dichos componentes son fácilmente integrables en la mayoría de los ERP de las empresas. .

Nuestros partners confían en nosotros

Nuestra filosofía consiste en ayudar a las compañías a crear y consolidar las relaciones con sus clientes mediante la optimización y la gestión de procesos operativos y de negocio. Mantenemos una fluida relación con todos nuestros partners, compañías líderes de su sector, lo que nos permite ofrecer servicios personalizados y adaptarnos a las necesidades de cada cliente.

HP
Minolta Konica
Kyocera
Papyrum
Unisys
Iron Mountain

Registrado en el Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital como Prestador de Servicios de Certificación para los servicios de firma electrónica, firma biométrica y custodia digital.

La plataforma de firma electrónica centralizada Firma Fácil es una de las tres únicas plataformas homologada por el Consejo Superior de Cámaras de Comercio.

La solución de firma biométrica grafométrica Rubricae, es una de las dos únicas soluciones de firma biométrica homologadas por EAD Trust en España..

La infraestructura tecnológica que soporta nuestros productos y servicios tiene la norma ISO 9001 y 27001.