Siempre vamos un paso más allá para alcanzar lo que queremos

Time Line
Firma Fácil
Firma Fácil

Firma Fácil™ es la primera solución de firma electrónica centralizada, que permite la generación dinámica y la gestión centralizada de certificados digitales de los firmantes, sin necesidad de disponer de certificados digitales tradicionales. .

Saber más

Rubricae

RubricaeTM  es una Suite de Firma Biométrica Grafométrica, desarrollado en modelo SOA, que se adapta a las necesidades del cliente aportando un grado máximo de usabilidad, accesibilidad y legalidad.

Saber más

Rubricae

Kimak

Crea tu plataforma de contratación a medida: Construye los documentos de manera dinámica a través de un formulario, incorpora datos de una BBDD o imágenes desde una cámara, y firma con una clave enviada al móvil, a un email, o de manera biométrica en la pantalla del móvil. .

Saber más


Registro Electrónico

Servicio de certificación de correo electrónico y SMS con la misma validez legal que un burofax o una entrega certificada, pero con un coste mínimo y de manera inmediata.

Saber más

Registro Electrónico

OTP Secure

OTP Secure

OTP Secure es el primer proceso de contratación que pone de acuerdo a las áreas de Negocio, Servicios Jurídicos y Sistemas de Información. Garantiza la mejor experiencia de cliente, la máxima legalidad, y la máxima seguridad.

Saber más

La mejor solución para la gestión de datos personales, adaptada al nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos.

Saber más

b-idcapture.me

Identifica a tus clientes totalmente online antes de contratar, con sólo un dispositivo con cámara y conexión a Internet. Sobre una secuencia de video: capturamos el documento, extraemos sus datos y la fotografía, analizamos la biometría facial en tiempo real, y te mostramos la proximidad biométrica sobre el documento. Una solución que va más allá de los requerimientos del SEPBLAC.

Saber más

Rubricae


Y seguimos avanzando

Ecertic está transformando el sector de la firma digital realizando innovaciones tecnológicas que acercan la usabilidad al gran público y aportan transparencia.

En nuestro laboratorio de I+D, trabajamos con las tecnologías más innovadoras y las adaptamos al uso masivo, a través de los soportes que el público conoce.

Lógicamente no podemos desvelar las próximas innovaciones, pero podemos adelantar que en 2017 daremos un gran paso en la digitalización de documentos en papel, con pleno valor legal. Además, avanzaremos en la firma de documentos en movilidad, con el mismo valor que si se acudiera al notario.