Ecertic participa en la RegTech Unconference 2019 Madrid

Compartir:

El próximo jueves, 4 de julio, Ecertic será una de las empresas participantes en la RegTech Unconference 2019 Madrid, el encuentro organizado por Finnovating, que reúne a más de 80 CEOs de las REgTech más innovadoras del país.

Ecertic participa activamente en la jornada, a través de su CEO Raúl Tapias, tras haber sido seleccionada en 2018 como una de las 100 empresas RegTech más innovadoras del mundo por Fintech Global. A partir de ese momento, entró a formar parte de la lista RegTech 100 elaborada por RegTech Analyst, en la que se incluyen las empresas tecnológicas más innovadoras que ofrecen soluciones dirigidas a cumplir y adaptarse a los requerimientos regulatorios del sector financiero.

Desde su primera edición en el año 2016, RegTech Unconference reúne anualmente a las empresas más innovadoras del país de los sectores FinTech, InsurTech, PropTech, RegTech, WealthTech y LegalTech. Su objetivo ha sido, desde el principio, la de fortalecer el ecosistema FinTech en España, construyendo sinergias y fomentando colaboraciones entre las empresas del sector.

Dada la importancia de este encuentro, el CEO de Ecertic, Raúl Tapias, ha destacado la colaboración señalando que “estamos orgullosos de participar en un evento de esta trascendencia y esperamos poder aportar nuestra experiencia junto con el resto de empresas para ayudar, en la medida de nuestras posibilidades, al desarrollo del sector Fintech en España”.

Sin duda, una gran ocasión en la que generar información disruptiva de las temáticas que interesan al sector y en la que se podrán dar oportunidades de negocio junto a los players más influyentes.

Se puede ampliar la información y consultar el programa aquí. Por parte de Ecertic, os mantendremos informados a través de las RRSS del transcurso del evento.