Nos vemos en el South Summit Madrid 2019

Compartir:

Por segundo año consecutivo, Ecertic Digital Solutions ha sido invitada a participar en el evento internacional de innovación y referencia del ecosistema emprendedor mundial: el South Summit 2019. La cita tendrá lugar del 2 al 4 de octubre en el madrileño espacio La Nave (Villaverde), donde estaremos presentes para conectar e intercambiar experiencias con emprendedores e inversores de todo el mundo.

En la pasada edición Ecertic fue elegida como una de las 100 finalistas, entre más de 3.000 startups de 84 países, un hecho que supuso un impulso en el networking de la compañía en el ámbito internacional. Este año, repite experiencia en un rol de invitado del principal evento de su categoría, donde compartirá espacio con ponentes de grandes compañías de prestigio internacional y donde, además, debatirá las novedades y los avances del entorno emprendedor mundial.

Un encuentro de referencia

Durante los tres días del evento líder de innovación y desarrollo se desplegará una agenda llena de actividades. Uno de los principales aspectos destacados de South Summit Madrid 2019 es su Startup Competition, que proporciona una plataforma para que las startups de todo el mundo compitan entre sí, en diferentes verticales representadas. Por otro lado, destaca el espacio llamado Demo Stage, pensado para fomentar la innovación, donde coincidirán startups que buscan trabajar con corporaciones y grandes compañías que aspiran a conocerlas.

Asimismo, el día previo al evento, La Nave acogerá el Open Innovation Forum (OIF), donde los asistentes podrán conocer cuál es el presente y futuro de la Innovación Abierta cuando se aplica a la consolidación de ecosistemas corporativos y de startups.

South Summit ya se ha consolidado como uno de los encuentros de referencia más relevantes del ecosistema de la innovación tras el éxito de sus pasadas ediciones, en 2018 el encuentro contó con más de 16.000 asistentes de 100 países distintos, más de 6.700 fundadores, 4.300 corporativos, más de 750 inversores, más de 550 líderes internacionales y más de 550 medios.

¡Os esperamos!